5.1.11

New year, new blog

¡Qué mejor forma de empezar un blog que estrenando año! 
Bienvenidos a todos los que hayáis encontrado este blog, espero que os guste, y quién sabe, seáis fieles seguidores en el futuro. 
De mí os diré poco, ya que este blog no se trata de mí, sino de lo que me hace ser quién y como soy.
Ahora, acabando terminada la carrera y buscando trabajo, esas son mis metas este 2011 y mientras tanto dedicar mis ratos libres a lo que más me gusta.
Y vosotros, cuáles son vuestras metas este año? !!Fuera tópicos como dejar de fumar, apuntarse al gimnasio o no decir tacos!!!


What better way to start a blog that beginning a year!
Welcome to all that have found this blog, I hope you like it, and who knows, be followers in the future.
About me, just tell you a few things because this blog is about what makes me who and how I am.
Now, I finish my studies in college and looking for a job, those are my purposes for 2011 and meanwhile spend my time doing the things I like.
And you, what are your purposes for this year?




"do what you love, love what you do"

No hay comentarios: