10.3.11

Traffic Red!!



01 Zapatillas pintadas a mano de No Pintas Nada // Hand painted sneakers from No Pintas Nada
02 Gafas rojas de Ray Ban // Red Sunglasses from Ray Ban
03 Reloj Red Rebel de Swatch // Red Rebel Watch from Swatch
04 Pinta uñas Call It Fame de Essence // Nail polish Call It Fame from Essence
05 Bailarinas Divided de H&M // Divided ballerinas from H&M
06 Guitarra Vintage Hot Rod'57 Stratocaster de Fender // Vintage Hot Rod'57 Stratocaster Guitar from Fender 
07 Tejanos rojos de H&M // Red jeans from H&M


2 comentarios:

The Twisted Cool Rocker dijo...

Sin dudarlo me quedo con las zapatillas, son una auténtica pasada. Y las bailarinas también me gustan. Además, siempre he ido detrás de unas bailarinas rojas, para cuando lleve un total look negro (lo que no sería raro), pero últimamente me ha dado por llevar zapatillas y nada más y he parado mi búsqueda, jajaja...

KiSSeS!!

PD: ¡Quién pillara esa guitarra! Eh? ;)

Boadicea dijo...

Ufff... lo quiero todo!! jajajaj