9.5.11

Etsy loves Star Wars






via Etsy

3 comentarios:

FashionFreak dijo...

Etsy es una auténtica perdición!! De hecho ahora mismo tengo la web abierta para buscar más gafas cat-eye, y aún estoy pendiente de recibir la chupa de cuero rosa vintage que compré hace un par de semanas. Si es que es un vicio, tienen de todo y todo maravilloso!
Y las cosas de Star Wars son geniales, me encantan los zapatos de tacón y las deportivas, qué originales!

1 beso!

The Twisted Cool Rocker dijo...

Pues yo me quedo con los accesorio de espada láser, ¡¡son geniales!! Luego me daré una vuelta por la página para mirar cositas.

Yo de momento este mes no puedo comprarme nada online. Tengo comunión a principios de Junio y ya tengo cositas fichadas por tiendas de aquí.

KiSSeS! ^^

Cynthia Bagué dijo...

Dios mio pero que pasada!! Yo soy una super fan de Star Wars, si tuviera pasta Etsy iba a ser mi perdicion!

Cynthia.