29.5.11

"Indefinitive hibernation"


















Silverchair, anunció el 25 de mayo que la banda entra en un paréntesis indefinido, lo que supone que no habrá material nuevo ni darán nuevos conciertos. Los 3 miembros de Silverchair deciden pensar en sus vidas, y llevar a cabo sus proyectos personales.


Silverchair announced on May 25 that the band had come into a "deep sleep", which means that they won't be making music together or playing shows. The 3 members of Silverchair decide to think about their lives and continue their personal proyects.

5 comentarios:

FashionFreak dijo...

Oh, Silverchair!! Mucho escuché el Neon Ballroom hace años, me encantaba ese disco! Aunque reconozco que hace bastante que le perdí la pista a la banda, no tenía ni idea de lo que estaban haciendo! Pero bueno, a ver si es sólo un paréntesis y vuelven a juntarse algún día.

1 beso!

The Twisted Cool Rocker dijo...

Creo que jamás he escuchado a este grupo, en serio, pero mira, nunca es tarde. Ahora me pondré alguna canción en Youtube, a ver qué tal pintan.

KiSSES! ^^

Cynthia Bagué dijo...

A riesgo de no saber de lo que hablo, el tio este no es muy Kurt? Por lo que veo en las fotos...aun asi, voy a investigar su musica!

:)

Cynthia.

Boadicea dijo...

Vale, pero q se vuelvan a juntar para q pueda verlos en directo! =(

fox inthebox dijo...

Amigos, la evolución musical que tuvo esta banda es de esas que pocas veces se aprecian. Escuchen el álbum "Diorama" y, por favor, estén atentos a sus huellas.

Al final, a mi juicio, de algún modo cayeron en el mercantilismo, como suele suceder, pero siempre ha destacado en ellos la honestidad que la buena música requiere. Un ejemplo de ello es este tiempo de stanby. Por esto mismo, de seguro tarde o temprano les será incontenible volver a despertar en sus acordes.