5.5.11

Never too long...

Los vestidos y faldas maxi son una de las tendencias de esta temporada, casi todas las grandes marcas apuestan por ellos, y tu? Yo los prefiero en su versión más casual.


Maxi dresses and maxi skirts are a hot trend for these season, almost every fashion brand bet on them, and you? I prefer them in casual version.







Asos





Zara



Topshop


      
  Blanco                                                                  Mango      



Etam



Pimkie


H&M


6 comentarios:

The Twisted Cool Rocker dijo...

Me encantan los vestidos y faldas largas, me parecen la solución perfecta para cuando aprieta el calor en Verano. Yo me compré un vestido largo negro en Primark por 8€, aunque aún está por estrenar el pobre, jajaja...

KiSSeS! :)

The Gossip Eye dijo...

Como dice la de arriba (que casualmente es mi sister xD) a mi también me encantan los vestidos y faldas largas, me compre el mismo que ella en Primark y ya me lo he puesto varias veces porque la verdad, es comodísimo y muy facil de combinar.

De todo lo que has puesto aqui me gusta la falda morada de Zara y el vestido de rayas de Asos, es genial!

Por cierto, en mi blog estoy de celebración y hay un sorteo, pásate si quieres :)

Salduos!

Sunniva dijo...

I am in love with maxi dresses and skirts! I am planning on buying many, many for the summer. They work perfectly with everything, for everything xoxo

Alcoholiday dijo...

Yo soy demasiado bajita para estas modas :(

Cynthia Bagué dijo...

Soy una fan de los vestidos largos!

Cynthia.

Gorgeous Clara dijo...

graciasssss

yo no puedo ser más fan de los vestidos y faldas largas, quizás sea por el hecho de que yo no tenga unas piernas para lucir, pero de una manera u otra, me apsaría todos los días con faldas largas.