1.6.11

Cherry Addict



01, 05, 06 Camiseta, bálsamo de labios y bebida de Cherry Coke // T-Shirt, lip balm and drink of Cherry Coke
02 Eau de toilette Cerise de Yves Rocher // Eau de Toilette Cerise from Yves Rocher
03, 10 Converse All Star
04 Gel de ducha sangriento con olor a cereza // Blood Bath Shower Gel smells like cherry
07 Colgante cerezas de Springfield // Cherry Necklace from Springfield
08 Bálsamo de Labios Cherry Kiss de Rose&Co. // Rose & Co. Cherry Kiss Lip Balm
09 Brillo de labios Sparkling Cherry de Essence // Glossy Lipbalm Sparkling Cherry from Essence
11 Pintauñas OPI color cherry // OPI Nail Polish Cherry colour
12 Camiseta King of Leon // King of Leon T-Shirt


4 comentarios:

The Twisted Cool Rocker dijo...

Me encanta el sabor a cereza, el olor a cereza y el dibujo de las cerezas, pero a la hora de comerlas soy una vaga, sólo por eso de que tienen hueso, jajaja...

Todo lo que has puesto me encanta, pero lo que MÁS, el gel de ducha sangriento y la camiseta de los "Kings of Leon". Molan.

KiSSeS!

Cynthia Bagué dijo...

Im your ch-ch-cheerry boomb! ;)

Cynthia.

Sunniva dijo...

I love cherries! They are my favourite summer fruit together with strawberries xoxo

Boadicea dijo...

Woooooooow, lo quiero todo! Sobretodo la lata, jajajaj. Tengo ese brillo de esence, no me separo de él. =)