19.6.11

The Ultimate Festival Kit

La temporada de festivales ya ha empezado, para que disfrutes de la música y te olvides de todo lo demás aquí tienes el kit de supervivencia perfecto para festivales. Es una bolsa impermeable que tiene todo lo necesario, poncho de plástico, cepillo de dientes y pasta dentífrica, gel de manos, pañuelos, toallitas húmedas, tiritas, gasa, alcohol, preservativos, protector solar, tapones para los oídos, barrita luminosa, llavero-linterna, manta de emergencia y mucho más.
No es mala idea, aunque yo me haría el mío propio, lástima que este año no voy a ninguno. 
Vosotros vais a algún festival? Qué es lo que siempre os lleváis?


Hace una semana tuvo lugar el Download Festival que se celebra en Inglaterra, lo conocéis? Sin duda, si os gusta esta música, es un festival al que hay que ir una vez en la vida, aunque yo repetiría! Os dejo algunas fotos del año pasado, no son mías pero para que os hagáis una idea!


Siempre se celebra el segundo fin de semana de Junio, el año pasado fue del 11 al 13.


Y éste el cartel!!


Justo antes de aterrizar, el avión pasa por encima del recinto del festival.


Primer gran concierto del festival AC/DC, unas 100.000 personas.


Aunque sea en verano, allí llueve mucho. 
El barrizal con el que nos encontramos era increíble, 
estaba por todas partes, pero con unas botas de lluvia... 
NO PROBLEM!!


A la hora de montar la tienda hay mucho donde elegir, 
otra cosa es encontrarla después!
Una bandera ondeando en lo alto facilita mucho las cosas!!


The Morning After

En las carpas suele haber menos gente, con lo que se consigue fácilmente colocarse en primera fila y además resguardarse del sol o de la lluvia.

Siempre habrá grupos que te gusten y al verlos te gusten aún más, o incluso grupos que no conocías y te vuelvas super fan, y otros que te decepcionen (aunque no suele ocurrir mucho). Se consigue comprar merchandising de muchos grupos, y hasta conocerlos en persona!

Así que ya sabéis, hay que ir a festivales!!!

  

3 comentarios:

Cynthia Bagué dijo...

Yo nunca he ido a un festival, lo mio es muy triste..jajjaaja

Cynthia.

The Twisted Cool Rocker dijo...

Joder, ese kit tan molón me habría venido muy bien en algunos festivales en los que he estado. Aunque, ninguno en el extranjero.

Que me acuerde he estado en el ViñaRock 2005, en el Monsters of Rock 2006 y 2007, Kobetasonik 2008 y el primer día de Metalway en 2009. Han sido unos cuantos.

¿Tú has estado en éste? Joder, qué gozada. Debe ser increíble, ¿no? Y encima el tiempo fresquete, no el calor matador que hace aquí.

KiSSeS!^^

The Gossip Eye dijo...

Guau, menuda pintaza tiene ese festi!
Yo he estado en algunos: Kobetasonic viendo a KISS ^^ en dos Monsters of Rock y en un par de Metalways también. Aunque la verdad no soy mucho de festivales, me gustan más los conciertos "individuales" por llamarlos de alguna manera, jaja.

KISSES!