19.8.11

Wish, Dream, Want...




Nasty Gal

5 comentarios:

The Twisted Cool Rocker dijo...

¡¡Me ENCANTAN ambos looks!! El mono en tonos moraditos es precioso, y el vestido también, pero lo que más me gusta de ambos es la espalda que tienen. PRECIOSOS.

Respecto a mi entrada: SÍ, ¡¡yo también tuve hace mogollón de años unas botitas parecidas!! Y que pena no poder estrenar esos jerseys que hemos comprado en rebajas, ¿verdad? A mí por lo menos me jode mucho.

KiSSeS!!^^

Cynthia B. dijo...

Como para no...ese vestido es una pasada!


Cynthia.

THE PERFECT CREATE dijo...

Son preciosos!
Y mira que a mi los monos no me gustan mucho, pero ese me lo pondría y todo, jaja.
El morado es uno de mis colores favoritos, y junto con esa espalda tan preciosa que tiene, lo hacen perfecto ^^

El vestido negro me parece super bonito también, muy sencillo y el detalle de los botones me gusta.

muaaak

Fashion Estilo dijo...

Hola que me gusta tu blog, y te sigo, que te invito a que te pases y si te gusta me sigas.. u nbesazo.

Boadicea dijo...

Woooooooooow!! Quiero el negrooooooooooooooooo!