24.9.11

Super Deluxe Celebration










 "Because you want to not; because everyone else is"

4 comentarios:

The Twisted Cool Rocker dijo...

Me FLIPA la camiseta de "Bandtees", es chulísima. La de la carita me gusta en su versión blanca, que es un poco diferente a la negra + amarilla, ya muy vista.

Joder, cómo pasa el tiempo, ¿no?

KiSSeS!^^

THE PERFECT CREATE dijo...

Qué chulas las camisetas!
Me gusta mucho la primera de todas. La verdad es que las camisetas de grupos en color gris siempre me molan más, tienen un aire más viejote.

Jo, 20 años ya...
El tiempo vuela.

m u a a a k

The Twisted Cool Rocker dijo...

¡¡Creo que vi la camiseta que me comentas de The Beatles!! Pero tiene algún tiempecillo, ¿no? Sino me equivoco total.

Da igual. La cuestión es encontrar guapadas tiradas de precio, ¿verdad? ;)

KiSSeS!^^

Jota Fox dijo...

(L)