29.10.11

No one is safe...



Vuelve Walking Dead y sus zombies tan horripilantes están por todas partes!!

The Walking Dead returns and their creepy zombies are everywhere!!



 Pearl Jam T-Shirt



All from Etsy

Colgante de Corazón Negro / Black Heart Necklace from MonsterZombie

Camiseta "Corre, zombies vienen" / Run Zombies Are Coming T-Shirt from Zedszombieranch

Zapatillas / Zombie Ate My Keds Shoes from PeikkiKasvot

Zapatillas pintadas a mano / Handpainted Zombie Shoes from HeroesHeadquarters

Taza de viaje / Travel Mug from Kitschville

Colgante Cuchillo Carnicero / Meat Cleaver Necklace from ZombieHeart



Survival Guide


Botas Doc Marten´s /  Doc Marten´s boots


Balas especiales para zombies / Special bullets for zombies




Converse de Walking Dead

Correas para guitarra / Guitar straps







4 comentarios:

The Twisted Cool Rocker dijo...

Me ENCANTA la serie, buah... En mi casa la seguimos desde que comenzó y cada Lunes estamos atentos al nuevo capítulo. La segunda temporada ha empezado súper-fuerte y nos ha enganchado (demasiado, creo yo). Qué tensión!!! :)

Me han gustado mucho las correas de guitarra y el colgante de corazón que has puesto. Ése es chulísimo.

KiSSeS!^^

THE PERFECT CREATE dijo...

Si! Walking Dead! Y hoy lo echan :D

La guía de supervivencia ZOMBI la he visto varias veces en el Fnac y siempre tengo curiosidad de leerlo, me han dicho que está genial!

De las demás cosas que has puesto... el vaso de viaje es total y las correas de guitarra también.

m u a a a k

The Twisted Cool Rocker dijo...

Sobre Taylor... Sí, sí que a veces va demasiado exagerada, pero si yo estuviera forrada como ella, haría lo que me saliera de ahí, jajaja.

Creo que una vez leí que le gustaba "de verdad" todo este tipo de música. Hace poco presentó no-sé-qué con Nicko McBrain de los Maiden y también se le ha visto de buen rollo con Rob Zombie. Yo creo que la tía es legal, pero claro, todo puede ser.

¡Gracias por TODOS tus comentarios! Me encantan cuando llegan de golpe, jajaja...

KiSSeS!^^

Boadicea dijo...

El colgante tiene su punto jajaj.