12.10.11

So what!!! (II)


Otra persona que admiro por su estilo y su forma de actuar, esa chica divertida y un poco loca que se lleva mejor con los chicos que con las chicas. Su nuevo papel en la serie New Girl es un buen ejemplo, no dejéis de verla!


Another person I admire for their style and way of acting, that girl is funny and a little crazy, who gets along better with boys than girls. Her new role in New Girl's serie is a good example.













2 comentarios:

The Gossip Eye dijo...

A mi esta chica siempre me ha parecido monísima, y siempre me ha encantado su pelo y sus ojazos!

También me gusta mucho verla junto a su hermana, la protagonista de Bones :) Me parece una pareja de hermanas genial!

Y hablando de hermanas y respecto a la serie que comentas, yo no la he visto, pero mi hermana me contó que ha visto algunos capítulos y está muy maja. Habrá que verla!

m u a a a k

The Twisted Cool Rocker dijo...

Me ENCANTA - me encanta - me encanta.

Ya he visto todos los capítulos que hay subidos de su nueva serie y he de decir que está GENIAL. Estoy deseando ver más. Es guapísima, graciosa y espontánea. Y es que, aunque sea sólo un papel, estoy segura que en la vida real seguro que es así también. :)

Me da envidia su pelo y sus ojazos. Y como bien dice mi hermana en el comment de arriba, haciendo pareja con su hermana en la vida real (la de "Bones") es TOTAL. ¿Has visto el reportaje que hicieron? Si no, aquí te dejo el link: http://www.fanpop.com/spots/deschanel/images/181471/title/emily-zooey-deschanel-photo

¿Y has visto una serie nueva que se llama "2 Broke Girls"? Cojonuda también.

KiSSES!^^