28.11.11

Knit loves leggings

















3 comentarios:

The Twisted Cool Rocker dijo...

Tienes un gusto cojonudo, tía. ¡¡Me encantan todos los jerseys que has puesto de Romwe!! Me los compraba TODOS, en serio. (La pena no tener la pasta, que si no...).

Sobretodo me han molado los "gordotes" de rayas. Y el rojo-negro el que más.

KiSSeS!^^

Boadicea dijo...

me flipan todos los jerseys, pero sobretodo el de England, ya lo sabes! jajaj. =) Eres geniaaaaal. Besotes!

The Gossip Eye dijo...

Esta entrada es para mi!
Los jerseys y los leggins me encantan.
Tengo más leggings que jerseys, por eso me gustaría aumentar mi "colección", y los que has puesto tú son muy buenas ideas :D

Los de ROMWE de rayas son preciosos <3 Y los de estampados en plan Ethnico tambien.
Por no hablar de esos leggings tan espectaculares de BLackMilk a los que ya les había echado el ojo, jaja. Los de esqueleto son una pasada.

Buena entrada tía ^^

m u a a a k