24.1.12

New in Topshop




All from Topshop 90's Grunge Collection


3 comentarios:

The Twisted Cool Rocker dijo...

¡Qué guay! ¿Has hecho tú el collage de la ropa con el "90"? ¡¡Te ha quedado muy bien!! :)

Jo,yo también le estuve echando un ojo el otro día y me enamoré de un montón de prendas. De entre todas mi favorita era una camisa de cuadros con mangas y capucha de sudadera gris. Era guapísima.

*KiSSeS!*

PD: Si es que TODO vuelve...

The Gossip Eye dijo...

Aysh... yo también vi toda esta nueva colección el otro día y me encanto!

A tu blog le va que ni pintado, porque más grunge imposible, jaja ;)

Yo me enamoré de la mochila vaquera (LA QUIERO!!) y una chaqueta con capucha de rayas.

Muy original el collage, por cierto :D

m u a a a k

Boadicea dijo...

Qué buena eres haciendo collages! la verdad que llevo tiempo queriendo unos patalones rojos asi, ñññññ. Me encantan los jerseys y la sudadera azul.