25.3.12

not what it looks like



1. Bacon wallet
2. Burger wallet
3. Taco bell cosmetics pouch
4. Peanut buttet & jelly pouch



1-8. Wacky bandages


1. Sweet treat scented handy wipes
2. Wasabi lip balm
3. French fry lip balm
4. Vitamin water lip balm


Petit four lip balm set


1. Ice cream sandwich pillow
2. Sweet dreams cupcake pillow
3. Log pillow
4. Doughnut Cushion



1. Burger coasters set
2. Ice cream lamp
3. Pizza puzzle
4. Mini sushi magnet set

Choose your favorite!
All from fredflare and doughnut cushion from designmemygift

6 comentarios:

The Twisted Cool Rocker dijo...

Aaaaahhhhhh!!! >_< (Gritito de emoción-pijillo, jajaja).

¡¡Me encanta TODO!! Soy muy freaky para estas cosas y me encantan. Yo si tuviera money me compraría:

-El monedero tostada con mermelada.
-Las tiritas tatuaje, que molan un puñao.
-Los cacaos de vitamin water.
-La almohada de sandwich de helado.
-La lámpara-helado.

Joder chica, qué cosas se te ocurren buscar, eh? ;)

Mira, hace tiempo encontré esto y aún estoy por pillarlo (además no es caro): http://www.ebay.es/itm/Ice-Cream-Blowing-Bubbles-Assorted-Colours-One-Supplied-/190650147782?pt=UK_Toys_Creative_Educational_RL&hash=item2c63a263c6#ht_500wt_969

¿A qué son preciosos? :)

*KiSSeS!*

PD: ¡La segunda tienda no la conocía! ^^

The Gossip Eye dijo...

Otra entrada genial!
A mi es que estas "tontadicas" me encantan ^ ^

De aquí me quedo con...
El neceser de taco, las tiritas de pacman y tattoos, los posavasos hamburguesa y la lámpara de helado, que es chulísima!

m u a a a k

eLi dijo...

quiero las cajitas!!!!

Christine dijo...

your blog is really nice !

http://lejournaldefleurs.blogspot.it/

Sfionna dijo...

DIOS, LOVE THE PEANUT BUTTET & JELLY POUCH, es genial!!!!!!

Cynthia Bagué dijo...

Son una pasada<!!!! Si es que Fredflare mola muchisimo!

Cynthia