29.5.12

Fresh Mint Green





1, Yayer
4,6,8,14,19, UrbanOutfitters
9, Rice
11,21, NastyGal
13, Zara
16, 22, Oysho
17, Fredflare
20, Etsy
2,3,5,7,10,12,15,18,23,24, photos from weheartit and etsy.


De todos los colores de esta temporada me quedo con el verde menta y sus variantes, 
y eso que no me gustan los colores pastel, 
pero puedo hacer una excepción!!



 Jersey y tops de Topshop
Blusa de Blanco
Camiseta de Mango
Faldas de Mango y Newlook
Shorts de Runwaydreamz y Pull&Bear
Zapatillas de Topshop, Converse y Blanco




Camiseta Oceanside de Pull&Bear
Top con encaje de Blanco
Short y jeans de Topshop

Al final he optado por la camisa sin mangas de Blanco, 
un básico que combina genial con faldas, shorts y jeans.


5 comentarios:

Creepy Smile dijo...

Me ha encantado esta entrada. ¡¡Qué bonita te ha quedado!! :)

Es que el color menta es un color precioso. Y lo gracioso, si lo piensas, es que muchos caramelos de este color son simplemente blancos o transparentes, jajaja...

A mí la camiseta de blanco me ha encantado, igual que unas cangrejeras que has puesto. Súper-parecidas a las que usábamos de críos para ir a la piscina.

La camiseta de Mango es muy chula. Tal vez mi favorita. XD

Un BeSoTe!! ^^

Creepy Smile dijo...

PD: Quería decir "caramelos de este sabor", ejem ejem... :S

Remei Gómez Gracia dijo...

Pero qué pedazo de post MÁS CURRADO. ¿Sabes? Me da muchísima rabia que la gente se pierda este tipo de artículos en que la redactora se pasa mil años recopilando imágenes, preocupándose de poner las fuentes, etc. Y no es nada reconocido.
¡Así que ole ole y ole tú!
Te voy a twittear para aportar mi granito de arena, que a mí también me encanta el MINT.

Besacos ;)

Miss Celofán dijo...

Superfan de este color, sin duda alguna! :)
Uf, si por mi fuera mi armario estaría 80% lleno de cosas de est color jajaja pero hay que contenerse u,u (jo...)
La camisa sin mangas de Blanco sí que la vi hace un tiempecito y me gustaría pillarla (soy muy de camisas jaja)

Gracias por compartir, y estoy de acuerdo con Remei, los posts así son más que geniales ;)
Besos! <3

Elena dijo...

Me encanta el verde menta, aunque voy a esperar a ponerme morena para usarlo, que si no queda bastante mal jeje.
Un beso! Te sigo