15.6.12

Breathing underwater...










pics from weheartit

8 comentarios:

The Gossip Eye dijo...

Ays, viendo estas fotos me dan ganas de ir a la piscina a refrescarme, con este solazo que hace hoy :D

Están muy chulas las fotos.
La de la chica con los tattoos mola un montón!

muaaak.

Creepy Smile dijo...

Jajaja... ¡¡Coincido con mi hermana en foto favorita!! XD La de los tattoos me encanta. <3

Y aunque no soy MUY de piscinas yo (llevo sin ir unos 13 años), la verdad es que si tuviera una pa' mí sola, ¡¡no dudaría en tirarme en pelotas y todo, jajaja!!

Con el calor que empieza a hacer... :S

Y si vienes a Zaragoza, ya sabes... ¡¡Quedamos a echar unas jarras de limonada!! :)

BeSiToS! ^^

Remei Gómez Gracia dijo...

Aarf, arf, ¡qué ganas de bañarme me han entrado de repente! ¡QUE ME QUIERO BAÑAAAAAR!
Las fotos son preciosas y super inspiradoras :D Muchas gracias por compartiiiiiiiir :*

Creepy Smile dijo...

WHAT? ¿Qué cancelaron "The River"? ¿POR QUÉ? En mi casa mis padres y yo, súper-enganchados. :)

Me acaba de entrar depresión, jejeje. XD

Por cierto, ¡¡es verdad!! La escena de las muñecas colgando del árbol. Qué mal rollo, eh?

BeSiToS! ^^

Alazne dijo...

me encantan las fotos en el agua! de este verano no pasa que me compre una camara subacuatica!

besos

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

Cynthia Bagué dijo...

me encantan...me están entrando unas ganas de meterme en la pisicna de abajo pero noooo que hace frio!!!


Cynthia

cool bedrooms dijo...

Good day,
Breathing underwater...
Nice style! Good to see a talent at work. This has been really inspiring, thanks a lot!

Creepy Smile dijo...

Jajaja... ¿Tú también adornas con lacasitos las cosas? ;) Es que quedan monísimos: tan ricos y de colorines, mmmmm... XD

BeSoTeS! ^^