29.6.12

Processing...cupcakes

Me regalaron este libro por mi cumpleaños
en el que mencionan una página donde venden
todo tipo de cosas con las que preparar y decorar cupcakes.
Os he seleccionado unos cuantos utensilios 
que se necesitan para preparar estos deliciosos pasteles.


Venden cantidad de moldes tan coloridos como estos.


Tienen un blog en el que nos enseñan a preparar muchas recetas, 
que sólo con verlas abren el apetito a cualquiera!


Os dejo un par de páginas que me encantan, 
no sólo por los postres, sino también por la fotografía.





Y una más con recetas de cupcakes.



2 comentarios:

Creepy Smile dijo...

Madre mía, estaría comiendo cupcakes todo el día, con lo bonitos que son y los ricos que están, ñam!!

Pero mi pobre tripa no lo soportaría, jajaja... XD

La verdad es que si tienes buenos utensilios hacerlos debe ser una maravilla. ¿No te animas a sacar una foto de los tuyos? ;)

BeSiToS!! ^^

Marian dijo...

qué buena pinta las fotos de los pastales, y cupcakes, luego lo quiero hacer yo y parece que ha pasado una manada de elefantes por encima jajajja y cualquiera diría que he estudiado hostelería!!! Voy a echar un vistazo a los links que has puesto! muak